50 Sombras de Grey PDF

50 sombras de Grey

50 Sombras de Grey es un libro erótico escrito por E. L. James que forma parte de una trilogía. Su publicación supuso un revuelo y ha sido tal su éxito que ha acabado llevándose la historia a la gran pantalla.

50pdfLa historia se centra en Ana Steele, una joven estudiante de veintiuno años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el jornal estudiantil de su universidad. Debido a un constipado, Katherine convence a A. a fin de que tome su sitio en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y triunfante. A. se ve atraída de manera inmediata por él, mas asimismo lo halla intimidante. Como desenlace la entrevista no sale totalmente bien y le deja a Grey una mala impresión. A. trata de consolarse a sí con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver. No obstante, se sorprende cuando Grey aparece en la ferretería donde trabaja. A lo largo de la adquisición de múltiples artículos, incluyendo ataduras de cables y cuerdas, A. le notifica a Grey que Katherine desea fotografías de él para el artículo. Grey le da a A. su número de teléfono, lo que hace meditar a A. que le agrada. Katherine presiona a A. a fin de que llame a Grey y organice una sesión de fotografías con su amigo el fotógrafo J. R.

Al día después, J., Katherine y A. llegan al hotel donde Grey está alojado, la sesión de fotografías se hace y Grey invita a A. a tomar un café. Los dos charlan sobre sus vidas y Grey le pregunta a A. si sale con alguien, particularmente con J.. A. responde que no sale con absolutamente nadie, después Grey le pregunta sobre su familia. A lo largo de la charla, A. se entera de que Grey es soltero, mas que no es del género de hombre de «flores y corazones». Esto intriga a A., sobre todo una vez que la salva de la trayectoria de un corredor que estuvo a puntito de atropellarla. No obstante, A. piensa que no es suficientemente atrayente para Grey, como lo es su amiga Katherine.

Tras finalizar sus exámenes A. recibe un bulto de Grey, que contiene los 3 volúmenes de las primeras ediciones de Tess, la de los d’Urberville, lo que la confunde. Esa noche A. va a tomar con sus amigos, acaba emborrachándose y marcando a Grey por teléfono para preguntarle por qué razón le mandó los libros, mas no le responde y le notifica que irá a recogerla debido a su estado de ebriedad. A. sale a tomar aire limpio, entonces J. procura besarla por fuerza y es interrumpido por Grey. A. accede a que Grey la lleve a casa, mas ya antes descubre que su amiga Katherine ha estado flirteando con el hermano de Grey, Elliot. Al despertarse por la mañana siguiente, A. se encuentra en la habitación de hotel de Grey, quien la amonesta por no cuidarse apropiadamente. Grey entonces revela que le agradaría tener relaciones sexuales con ella, para después mentar que debe atestar el papeleo antes que algo suceda, mas sube al elevador y la besa.

A. va a su cita con Grey, quien conduce su helicóptero, Charlie Tango, hasta su piso en Seattle. Una vez allá, Grey insiste en que firme un pacto de confidencialidad que le prohíba charlar de lo que hagan juntos, lo que A. se compromete a firmar. Asimismo mienta otros documentos, mas primero la lleva a una habitación llena de juguetes BDSM y otros equipos. Allá Grey le notifica que el segundo contrato va a ser uno de dominación y sumisión y que no va a haber relación romántica, solo una relación sexual. El contrato aun prohíbe a A. tocar a Grey o bien hacer contacto visual con él. Cuando Grey le explica esto, A. le revela que es virgen y se compromete a tomar su virginidad sin obligarla a firmar el contrato y después tienen relaciones sexuales.

Por la mañana siguiente, A. y Grey tienen de nuevo relaciones sexuales, solo que son interrumpidos por la madre de Grey, quien llega instantes tras su encuentro sexual. Su madre se sorprende al ver a A. ahí, puesto que daba por hecho que Grey era homosexual, pues jamás lo había visto con una mujer. Después Christian lleva a A. a comer, donde le revela que perdió su virginidad a los 15 años con entre las amigas de su madre y que sus precedentes «relaciones» dominante/sumisas fracasaron debido a la incompatibilidad. Planean reunirse nuevamente y Grey lleva a A. a su casa, donde descubre múltiples ofertas de trabajo y acepta a Katherine que y Grey han tenido relaciones sexuales.

En los días siguientes, A. recibe múltiples bultos de Grey. Estos incluyen un PC portátil a fin de que los 2 se puedan comunicar mediante e mails, en tanto que A. jamás ya antes ha tenido una computadora personal, y esto es una parte del contrato dominante/sumisa. A. y Grey intercambian e-mails, donde A. se mofa de él y le señala que hay múltiples partes en el contrato que no desea admitir, como por servirnos de un ejemplo, comer únicamente comestibles de una lista concreta. A. después se reúne con Grey para discutir el contrato, y se abruma por todo cuanto rodea al BDSM8 y por el hecho de sostener una relación solamente sexual con Grey que no es romántico por naturaleza. Debido a estos sentimientos A. deja a Grey y no lo vuelve a ver hasta su graduación de la universidad, donde es un orador convidado. Es ahora cuando A. está conforme en firmar el contrato dominante/sumisa.

A. y Grey, de nuevo se reúnen para discutir el contrato, dónde tratan los límites infranqueables de A.. A. recibe por vez primera un castigo de Grey, lo que los deja a los dos seducidos y un tanto confundidos por la interacción. Esta confusión se agudiza por los regalos magníficos de Grey y por el hecho de que la lleva a conocer a su familia. Pese a esto, los 2 prosiguen con el plan, si bien A. no ha firmado aun el contrato. Tras lograr un trabajo en Seattle Independent Publishing, A. se ve más presionada por las limitaciones del pacto de no divulgación y la compleja relación con Grey.

La tensión entre la pareja llega a un punto en el que A. le solicita a Grey que la castigue con el objetivo de mostrarle cuan extrema podría ser una relación BDSM. Grey cumple la solicitud de A., golpeándola con un cinturón, solo a fin de que A. se percate de que los 2 son incompatibles. Arrasada, A. deja a Grey y retorna al piso que comparte con Katherine.